Basados en el concepto de la mejora continua, nuestra misión es mejorar tus resultados.

En Kaizen Barcelona, como firma de consultoría boutique enfocados en el concepto kaizen de mejora continua o crecimiento continuo, abordamos cada segmento de mercado con un conjunto de soluciones específicas.


Nuestros servicios son siempre boutique, personalizados a la medida de las circunstancias únicas de cada cliente y centrados en atender de manera integral sus distintas necesidades. Nuestro modelo de negocio se basa en construir relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio con nuestros clientes.

Consultoría en estrategia empresarial

La consultoría estratégica se caracteriza por el análisis de la situación actual del negocio, así como de su relación con el mercado, sirviendo ambos factores como un punto de partida que permitirán establecer las acciones con las que alcanzar los objetivos esperados.

Algunos de los aspectos claves en el desarrollo de la consultoría estratégica están relacionados con la gestión de personal, finanzas, tecnología, operaciones o comunicación, aunque realmente podría vincularse a cualquier área de negocio.

Recurrir a la consultoría estratégica es un modo de externalizar parte de la inteligencia de la empresa. 

Consultoría organizacional y de mejora de procesos

Trabajamos con nuestros clientes en cada una de las fases del ciclo de transformación y mejora operativa, ayudándoles a la optimización de procesos, la eficiencia organizacional y la gestión de proyectos.

Consultoría en transformación digital

La transformación digital es la integración de tecnología digital en todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes. 


Debido a que entendemos que los procesos de transformación digital afectan a la globalidad de la organización, estos son llevados a cabo en equipo por nuestros consultores de estrategia empresarial, organizacional y tecnológicos. Contarás con un equipo multidisciplinar, experto y profesional, así como una atención y un asesoramiento personalizado.

Consultoría en marketing digital

Analizamos tu negocio, el sector, clientes y consumidores y te proponemos la estrategia de marketing digital más adecuada a tus objetivos.


Consultoría funcional SAP

Nuestro servicio de consultoría funcional SAP, está orientado a la creación de valor para tu empresa, al facilitar soluciones existentes en el estándar SAP para soportar tus procesos de negocio.
 

 

Estos servicios se prestan de manera presencial o remota.