Kaizen es un término japonés, combinación de 'KAI' (cambiar) y 'ZEN' (a mejor), empleado en las organizaciones para referirse al concepto de 'Mejora continua' y que fomenta a la acción del cambio y la mejora gradual y ordenada.

"Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una calidad superior a la calidad latente, superar día a día sus expectativas" - Israel Carrasco

En Kaizen Barcelona queremos ser el mejor compañero de viaje de nuestros clientes. Crecer junto a ellos compartiendo como objetivo la mejora continua. Con una atención personalizada y especializada, con soluciones a medida, cultivar el contacto cercano y las relaciones a largo plazo.

Valores

Excelencia y resolución

Innovación y creatividad

Confidencialidad y respeto

Pasión, cercanía y accesibilidad

"Los valores rigen, a diario, la totalidad de nuestras acciones y conductas, con el equipo y con nuestros clientes" - Israel Carrasco

Profesionalidad y escucha

Trabajo en equipo y talento

Responsabilidad y libertad

Transparencia y honestidad

UNA CONSULTORA BOUTIQUEKaizen Barcelona somos un nuevo concepto de Boutique Consulting, ideada por Israel Carrasco, centrados en atender de manera integral las distintas necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios son siempre boutique, personalizados a la medida de las necesidades y circunstancias únicas de cada cliente.
DATOS DE CONTACTOKaizen Barcelona | Boutique Consulting
Carrer de Pallars, 193 08005 Barcelona
+34 93 124 39 93
info@kaizenbarcelona.com