Soluciones tecnológicas. Partners de Asana y Bitrix24

Cada empresa u organización es única. En Kaizen Barcelona creemos que también lo es cada proyecto de implementación. 

Expertos en Asana. Somos socio oficial de soluciones de Asana (Asana Solutions Partner)

Obtén un control total sobre tus proyectos con la herramienta intuitiva de gestión del trabajo que utilizan más de un millón de equipos en 190 países.


Descubre la experiencia boutique, nuestra filosofía kaizen de mejora contínua y la atención personalizada que podemos ofrecerte desde Kaizen Barcelona Boutique consulting para la instalación de Asana en tu empresa u organización.


Saber más


Bitrix24 es tu solución de CRM y ERP, con la experiencia boutique de Kaizen Barcelona en su implementación

Bitrix24 tiene todo lo que necesita para adquirir clientes potenciales, convertirlos en acuerdos, recibir pagos, administrar inventario, firmar documentos electrónicamente, ejecutar campañas de marketing, aumentar la participación del cliente, aumentar la retención de clientes, realizar un seguimiento de las métricas de ventas, etc.


Descubre la experiencia boutique, nuestra filosofía kaizen de mejora contínua y la atención personalizada que podemos ofrecerte desde Kaizen Barcelona para la instalación de Bitrix24 en tu empresa u organización.


Saber más


* (no se requiere tarjeta de crédito)

Desde Kaizen Barcelona te acompañaremos en cada paso

En Kaizen Barcelona somos conscientes que la implementación de una herramienta como Asana o Bitrix24, por primera vez, puede afectar a la organización de la empresa al incorporar un factor tecnológico que produce cambios en la forma de hacer las cosas y creemos que siempre va a tener una interacción con la cultura de la empresa. 

En Kaizen Barcelona la implementación de Asana y Bitrix24 es realizada por nuestros consultores expertos en mejora de procesos y organizaciones, que han sido certificados para su instalación, que te acompañarán durante todo el proceso. Así mismo contarás con el apoyo y asesoramiento de nuestros consultores expertos en estrategia empresarial, transformación digital y marketing digital y redes sociales.

¿Quiere saber más sobre nuestras soluciones tecnológicas? 

Programa una reunión online con nuestros expertos, rellena nuestro formulario de contacto o utiliza alguna de nuestras otras formas de contacto.