En Kaizen Barcelona | Boutique Consulting somos socios oficiales de soluciones tecnológicas líderes a nivel internacional. Contamos con profesionales formados por las propias empresas que se asegurarán de la correcta implementación, configuración, capacitación y más.

Gestiona en línea el trabajo, los proyectos y las tareas.


Desde pequeños detalles hasta iniciativas a gran escala, Asana organiza el trabajo para que los equipos sepan qué hay que hacer, por qué su trabajo es importante y cómo deben proceder para lograrlo.


Con Asana obtenga un control total sobre sus proyectos con la herramienta intuitiva de gestión del trabajo que utilizan más de un millón de equipos en 190 países.


Saber más


CRM y espacio de trabajo integrado.


Bitrix24 es un espacio de trabajo unido que maneja los numerosos aspectos de operaciones diarias y tareas. CRM, Project Management & Plataforma de Colaboración para su gestión empresarial.


Simple, suficientemente flexible y poderoso para automatizar los embudos de ventas, generar prospectos y mejorar el servicio al cliente. Bitrix24 es actualmente, con más de 10 millones de clientes, el CRM gratuito con más usuarios del mundo.


Saber más

Correo unificado & "Hub" de Colaboración


Correo electrónico empresarial, TeamChat para el trabajo en equipo del proyecto, colaboración en documentos de oficina en tiempo real y reuniones en línea. Con la máxima seguridad y a la mitad de precio que sus competidores.


IceWarp® ha sido galardonada recientemente como la mejor herramienta de correo empresarial para la pequeña y mediana empresa en los Cio Choice 2022.



Saber más

UNA CONSULTORA BOUTIQUEKaizen Barcelona somos un nuevo concepto de Boutique Consulting, ideada por Israel Carrasco, centrados en atender de manera integral las distintas necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios son siempre boutique, personalizados a la medida de las necesidades y circunstancias únicas de cada cliente.
DATOS DE CONTACTOKaizen Barcelona | Boutique Consulting
Carrer de Pallars, 193 08005 Barcelona
+34 93 124 39 93
info@kaizenbarcelona.com