Somos socio oficial de soluciones de Asana (Asana Solutions Partner)

Obtenga un control total sobre sus proyectos con la herramienta intuitiva de gestión del trabajo que utilizan más de un millón de equipos en 190 países.

¿Quiere saber más sobre Asana?

Programe una reunión online con nuestros expertos a través del enlace que aparece a continuación o haciendo uso de nuestras distintas formas de contacto.

Asana le ayuda a hacer lo que realmente importa

Los equipos pierden el 61 % de su tiempo en trabajo sobre el trabajo. Como socio de soluciones de Asana, ayudamos a los equipos a aumentar la productividad y cumplir con todos los plazos.


Los gerentes que usan Asana informaron que sus equipos ahora son un 45% más eficientes.

Control completo del trabajo

Consulte el estado de los proyectos y tareas en tiempo real. Obtenga informes y controle las posibles desviaciones para poder actuar a tiempo.

Personalización y visión global

Los usuarios visualizan los proyectos y tareas de la manera que elijan (tableros, listas, cronogramas o calendarios), así como obtienen una visión global de los proyectos u objetivos.

Colaboración y comunicación

Encuentre todos los detalles rápidamente, compartiendo archivos, consultando los planes y detalles del proyecto, añadiendo comentarios y más.

Automatización

Gracias a la automatización de los flujos de trabajo, simplifique los procesos asegurando que su equipo no pase por alto ningún paso crítico y minimice errores.

Centralice su comunicación, archivos y trabajo en un único lugar

Asana se integra fácilmente con más de 200 aplicaciones. También puede hacer uso de su API abierta para conectarla a las herramientas que ya utiliza.

Nos aseguramos de que la adopción de Asana aumente la productividad de su equipo

Nuestros especialistas certificados le ayudarán a implementar Asana de manera efectiva, tanto para realizar las tareas diarias como para ejecutar grandes proyectos en toda la empresa u organización.

Consultoría de preventa

¿En que puede ayudarle Asana?Analizaremos sus procesos y flujos de trabajo actuales para optimizarlos de acuerdo con las mejores prácticas.

Implementación y configuración

Con nuestra ayuda, su equipo dominará rápidamente las herramientas productivas que proporciona Asana.

Integraciones y soporte

Nuestro equipo de desarrollo le ayudará a integrar Asana con sus soluciones internas y cualquier otro producto en la nube que pueda estar usando. Además contará con nuestro soporte técnico local para siempre.

Facturación local

Si lo prefiere, existe la posibilidad de realizar el pago de los servicios de Asana mediante factura a través de Kaizen Barcelona.

UNA CONSULTORA BOUTIQUEKaizen Barcelona somos un nuevo concepto de Boutique Consulting, ideada por Israel Carrasco, centrados en atender de manera integral las distintas necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios son siempre boutique, personalizados a la medida de las necesidades y circunstancias únicas de cada cliente.
DATOS DE CONTACTOKaizen Barcelona | Boutique Consulting
Carrer de Pallars, 193 08005 Barcelona
+34 93 124 39 93
info@kaizenbarcelona.com