Somos socio oficial de Bitrix24. Su solución de CRM y espacio de trabajo integrado

Maneja en un espacio integrado sus operaciones diarias y tareas. CRM, Project Management y Plataforma de Colaboración para su gestión empresarial.

*Gratis. No se requiere tarjeta de crédito.

CRM y espacio de trabajo integrado

Bitrix24 es un conjunto de herramientas para la organización y gestión de procesos comerciales. Incluye: intranet para la empresa, CRM, control de tareas y proyectos, seguimiento de tiempo, chat y video, documentos online, Bitrix24. Drive, calendarios, integración de correo electrónico, telefonía, gestión de RRHH, aplicación móvil en iOS y Android, aplicaciones de escritorio para MAC y Windows.

CRM

Aumente sus ventas.


Mejore las tasas de conversión, automatice el marketing y haga un mejor seguimiento a sus clientes con nuestro CRM gratuito.


Contact Center

Conteste todos sus canales desde un único lugar.


Brinde soporte en tiempo real a través de canales de comunicación populares. Redes sociales, mensajería, telefonía, correo electrónico o chat en vivo.

Comunicación y sitios web

Su compañía unida.


Centro de Actividades, chat grupal, calendarios, grupos de trabajo y otras herramientas de colaboración a su disposición.

Incluye diseñador y alojamiento de sitios web.



Tareas y Proyectos

Gestione mejor sus tareas y proyectos.


Gantt, Kanban, seguimiento del tiempo, planificación de la carga de trabajo, automatización de los flujos de trabajo y más.


Le acompañaremos en cada paso con Bitrix24

Nuestros especialistas certificados le ayudarán a implementar Britix24 brindando servicios adicionales para ayudar a su equipo a usar la herramienta de manera adecuada y funcional. Ofrecemos implementación, configuración, soporte y capacitación.

Consultoría de preventa

¿En que puede ayudarle Britix24?Analizaremos sus procesos y flujos de trabajo actuales para optimizarlos de acuerdo con las mejores prácticas.

Implementación y capacitación

Con nuestra ayuda, su equipo dominará rápidamente las herramientas que proporciona Britix24.

Configuración y soporte

Nuestro equipo de desarrollo le ayudará a configurar y personalizar Britix24, así como a integrarlo con sus soluciones internas y cualquier otro producto en la nube que pueda estar usando. Además contará con nuestro soporte técnico local para siempre.

Facturación local

Si lo prefiere, existe la posibilidad de realizar el pago de los servicios de Britix24 mediante factura a través de Kaizen Barcelona.

¿Quiere saber más sobre Britix24?

Programe una reunión online con nuestros expertos a través del enlace que aparece a continuación o haciendo uso de nuestras distintas formas de contacto.

UNA CONSULTORA BOUTIQUEKaizen Barcelona somos un nuevo concepto de Boutique Consulting, ideada por Israel Carrasco, centrados en atender de manera integral las distintas necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios son siempre boutique, personalizados a la medida de las necesidades y circunstancias únicas de cada cliente.
DATOS DE CONTACTOKaizen Barcelona | Boutique Consulting
Carrer de Pallars, 193 08005 Barcelona
+34 93 124 39 93
info@kaizenbarcelona.com