Reuniones más concretas y productivas con Asana y Zoom

La aplicación de Asana para Zoom facilita la colaboración de los equipos y el logro de sus metas más importantes, sin importar dónde estén trabajando. La integración con Zoom aumenta el poder de Asana como plataforma centralizada para el trabajo distribuido.

La aplicación de Asana para Zoom mejora las reuniones

Asana para Zoom permite transformar las conversaciones productivas en tareas concretas que generen un impacto. Esta integración permite con gran facilidad coordinar reuniones, llevar a cabo conversaciones productivas y acceder a la información después de que se termina la llamada. A continuación, le mostramos cómo puede usarla.

Comparte los detalles y el contexto de la reunión con antelación. Las reuniones productivas y concretas comienzan en Asana. Antes de la llamada, puede compartir la agenda de la reunión para que los miembros del equipo tengan visibilidad y contexto sobre lo que se abordará en la misma. En caso de ser necesario, puede compartir cualquier documento, archivo o presentación que los miembros deban leer con antelación de modo que todos estén listos para brindar sus comentarios durante la reunión. Luego, puede adjuntar un enlace de Zoom directamente en la tarea de Asana para que todos lo puedan encontrar y se unan a la reunión puntualmente.


Mantenga toda la reunión según lo programado. Una vez que la reunión comienza, puede reducir los cambios entre las diferentes aplicaciones con solo abrir Asana directamente desde Zoom. Asana mostrará automáticamente todas las tareas relacionadas con la reunión de Zoom, lo cual le permitirá recordar los temas y las consultas que se abordarán.

Identifique las acciones pendientes sin tener que salir de Zoom. A medida que avanza la reunión, puede tomar notas, identificar las acciones que se deban realizar y asignar tareas para cualquier pregunta de seguimiento sin siquiera salir de Zoom.

Encuentre fácilmente la información después de la reunión. ¿No recuerda algo que se mencionó en una reunión previa? ¿Siente que se le pasaron por alto algunas notas? La aplicación de Asana para Zoom puede ayudarle. Una vez que la reunión haya terminado, puede acceder a todas las acciones pendientes y a las notas que creó en Asana. Dependiendo de la suscripción de Zoom que tenga, Asana también extraerá una transcripción de la reunión para que todo el equipo pueda estar al tanto de las decisiones y los pasos a seguir. Puede encontrar cualquier información específica que desee en el texto de la transcripción de la reunión.

Logre reuniones más productivas y concretas. Configurar la aplicación de Asana para Zoom es fácil, y cualquier cliente de Asana la puede usar. Para habilitar la integración para cualquier proyecto en Asana, seleccione el proyecto en el que quiere activar la integración. Luego, haga clic en Personalizar en la esquina derecha del proyecto y agregue la aplicación de Zoom al proyecto.

Kaizen Barcelona es socio oficial de soluciones de Asana (Asana Solutions Partner)

Obtenga un control total sobre sus proyectos con la herramienta intuitiva de gestión del trabajo que utilizan más de un millón de equipos en 190 países.

¿Quiere saber más sobre Asana?

Programe una reunión online con nuestros expertos a través del enlace que aparece a continuación o haciendo uso de nuestras distintas formas de contacto.

UNA CONSULTORA BOUTIQUEKaizen Barcelona somos un nuevo concepto de Boutique Consulting, ideada por Israel Carrasco, centrados en atender de manera integral las distintas necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios son siempre boutique, personalizados a la medida de las necesidades y circunstancias únicas de cada cliente.
DATOS DE CONTACTOKaizen Barcelona | Boutique Consulting
Carrer de Pallars, 193 08005 Barcelona
+34 93 124 39 93
info@kaizenbarcelona.com