Temas relacionados: Asana
Temas relacionados: Asana
Asana para Zoom permite transformar las conversaciones productivas en tareas concretas que generen un impacto. Esta integración permite con gran facilidad coordinar reuniones, llevar a cabo conversaciones productivas y acceder a la información después de que se termina la llamada. A continuación, le mostramos cómo puede usarla.
Las reuniones productivas y concretas comienzan en Asana. Antes de la llamada, puede compartir la agenda de la reunión para que los miembros del equipo tengan visibilidad y contexto sobre lo que se abordará en la misma. En caso de ser necesario, puede compartir cualquier documento, archivo o presentación que los miembros deban leer con antelación de modo que todos estén listos para brindar sus comentarios durante la reunión. Luego, puede adjuntar un enlace de Zoom directamente en la tarea de Asana para que todos lo puedan encontrar y se unan a la reunión puntualmente.
Una vez que la reunión comienza, puede reducir los cambios entre las diferentes aplicaciones con solo abrir Asana directamente desde Zoom. Asana mostrará automáticamente todas las tareas relacionadas con la reunión de Zoom, lo cual le permitirá recordar los temas y las consultas que se abordarán.
A medida que avanza la reunión, puede tomar notas, identificar las acciones que se deban realizar y asignar tareas para cualquier pregunta de seguimiento sin siquiera salir de Zoom.
¿No recuerda algo que se mencionó en una reunión previa? ¿Siente que se le pasaron por alto algunas notas? La aplicación de Asana para Zoom puede ayudarle. Una vez que la reunión haya terminado, puede acceder a todas las acciones pendientes y a las notas que creó en Asana. Dependiendo de la suscripción de Zoom que tenga, Asana también extraerá una transcripción de la reunión para que todo el equipo pueda estar al tanto de las decisiones y los pasos a seguir. Puede encontrar cualquier información específica que desee en el texto de la transcripción de la reunión.
Configurar la aplicación de Asana para Zoom es fácil, y cualquier cliente de Asana la puede usar. Para habilitar la integración para cualquier proyecto en Asana, seleccione el proyecto en el que quiere activar la integración. Luego, haga clic en Personalizar en la esquina derecha del proyecto y agregue la aplicación de Zoom al proyecto.
Obtén un control total sobre tus proyectos con la herramienta intuitiva de gestión del trabajo que utilizan más de un millón de equipos en 190 países.
Descubre la experiencia boutique, nuestra filosofía kaizen de mejora contínua y la atención personalizada que podemos ofrecerte desde Kaizen Barcelona Boutique consulting para la instalación de Asana en tu empresa u organización.
Consulta nuestros paquetes de instalación o contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto o haciendo uso de nuestras distintas formas de contacto.