Mejor colaboración entre los equipos con Asana Flow

Asana Flow es un conjunto de funciones basadas en el modelo de datos para gráficos de trabajo de Asana y diseñadas especialmente para facilitar la coordinación para las personas, los equipos y las organizaciones. 

Lograr una alineación entre los objetivos globales de la empresa no es fácil, especialmente en el ámbito laboral digital siempre activo de hoy en día. ¿Por qué? Se debe a que las empresas suelen organizarse en modo funcional, cada equipo trabaja con sus propias herramientas y procesos aislados, pero la realidad es que el trabajo se lleva a cabo en colaboración con distintos departamentos. Cuando los equipos colaboran sin un proceso codificado o un conjunto de herramientas unificado, pueden surgir más problemas, cuellos de botella y tareas tediosas. 


Con Asana Flow, puede reducir los pormenores del trabajo, permitir que los equipos se alineen sin problemas, recuperar tiempo y mantener el trabajo en la dirección correcta. Asana Flow brinda a los equipos la capacidad de crear procesos de principio a fin, a las personas claridad acerca de cómo sus tareas encajan en el flujo de trabajo general y a los líderes la información que necesitan para maximizar la eficiencia; todo en un solo lugar

Simplifique la colaboración con el Generador de flujos de trabajo

El Generador de flujos de trabajo, una nueva herramienta que se activa con tan solo unos clics, permite visualizar y crear potentes flujos de trabajo automatizados, sin necesidad de codificación. Con esta solución sólida, puede crear procesos efectivos que conecten a los equipos de todos los niveles y pilares de su organización.

Transforme las mejores prácticas en estándares con la Biblioteca de plantillas

La Biblioteca de plantillas aglutina aquellos flujos de trabajo más exitosos generados por el equipo así como las facilitadas por Asana, de comprobada eficacia en el sector y realizadas en colaboración con organizaciones líderes de todo el mundo. 

Priorice su carga de trabajo desde la sección Inicio

Con una innovadora selección de widgets, la sección Inicio ahora es totalmente personalizable y puede adaptarse a su estilo, proyectos y prioridades. 

Optimice el flujo de su organización con los Informes de flujo de trabajo

Con los Informes de flujo de trabajo puede hacer un diagnóstico de qué es lo que está funcionando, qué necesita una revisión y de qué manera su equipo puede aumentar la productividad. Desde el seguimiento de cuánto tiempo lleva cada tarea hasta la supervisión del progreso en cada etapa.

Kaizen Barcelona es socio oficial de soluciones de Asana (Asana Solutions Partner)

Obtenga un control total sobre sus proyectos con la herramienta intuitiva de gestión del trabajo que utilizan más de un millón de equipos en 190 países.

¿Quiere saber más sobre Asana? 

Programe una reunión online con nuestros expertos a través del enlace que aparece a continuación o haciendo uso de nuestras distintas formas de contacto.

UNA CONSULTORA BOUTIQUEKaizen Barcelona somos un nuevo concepto de Boutique Consulting, ideada por Israel Carrasco, centrados en atender de manera integral las distintas necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios son siempre boutique, personalizados a la medida de las necesidades y circunstancias únicas de cada cliente. 
DATOS DE CONTACTOKaizen Barcelona | Boutique Consulting
Carrer de Pallars, 193 08005 Barcelona
+34 93 124 39 93
info@kaizenbarcelona.com