Cada vez son más las empresas que deciden externalizar algunos servicios o departamentos por sus ventajas. En Kaizen Barcelona | Boutique consulting encontrará su partner de confianza que asegure que se lleven a cabo por personal implicado y experto. Desde Kaizen Barcelona aportamos nuestros conocimientos, talento y, si es necesario, nuestra tecnología.

Los clientes deciden el grado de seguimiento y de externalización, adaptándonos a cada cliente.

Outsourcing compliance. Externalización de los procesos y tareas del Back Office

Las tareas de Back Office, en el ámbito empresarial, son aquellas tareas de carácter administrativo que aseguran el buen funcionamiento de la empresa.


Nuestro outsourcing compliance ofrece servicios de asesoría contable, fiscal, laboral y administrativa.


En Kaizen Barcelona disponemos con expertos profesionales que se encargarán de gestionar todos los trámites necesarios. Así mismo, contamos con el espacio de clientes "change for the better" en el que podrá realizar un seguimiento a tiempo real de su negocio y de la gestión realizada desde los servicios de outsourcing.


Saber más


Entradas del blog relacionadas: octubre 28, 2021. Las ventajas del Back Office Outsourcing; enero 12, 2022. Outsourcing Compliance. Externalización del Back Office de soporte a negocio

Externalización del marketing digital y redes sociales

Nos ofrecemos como departamento de marketing digital para aquellas empresas que quieran o necesiten subcontratar a un equipo 360. Las funciones a realizar dependerán de las necesidades y objetivos de cada cliente.

  • Diseño web y generación de contenidos

  • Gestión de redes sociales

  • Marketing digital

  • Posicionamiento SEO

  • Publicidad

  • Diseño de marca


Entradas del blog relacionadas: diciembre 16, 2021. 5 ventajas de externalizar el marketing digital de la empresa


UNA CONSULTORA BOUTIQUEKaizen Barcelona somos un nuevo concepto de Boutique Consulting, ideada por Israel Carrasco, centrados en atender de manera integral las distintas necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios son siempre boutique, personalizados a la medida de las necesidades y circunstancias únicas de cada cliente.
DATOS DE CONTACTOKaizen Barcelona | Boutique Consulting
Carrer de Pallars, 193 08005 Barcelona
+34 93 124 39 93
info@kaizenbarcelona.com