Somos socio oficial de IceWarp. Trabajo colaborativo todo-en-uno

Correo electrónico empresarial con su propio dominio, calendarios, chats, almacenamiento y documentos. La única solución integrada en una pantalla, con la máxima seguridad y a la mitad de precio que sus competidores.

IceWarp® es el proveedor de servicios más apreciado en la categoría de mensajería y correo empresarial en los 'CIO Select Awards 2021'.IceWarp® ha sido galardonada recientemente como la mejor herramienta de correo empresarial para la pequeña y mediana empresa en los Cio Choice 2022.

¿Quiere saber más sobre IceWarp?

Programe una reunión online con nuestros expertos a través del enlace que aparece a continuación o haciendo uso de nuestras distintas formas de contacto.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

La migración a IceWarp es rápida y fácil

Nuestro equipo se asegura de que esté listo y funcionando en cuestión de horas.

  • Tiempo de inactividad mínimo.

  • Servicio sin preocupaciones.

  • Sin pérdida de datos.

Correo empresarial & "Hub" de colaboración

Correo electrónico empresarial, calendarios y tareas

Servicio de correo electrónico, calendarios y tareas integrados en un único lugar.

Recursos compartidos de usuarios como contactos o listas globales de direcciones o calendarios.

Sincronización con Outlook


Apps relacionadas:
  • Outlook Sync para Windows, Linux y Mac. Integre los mensajes de Outlook, calendario, contactos, tareas y notas con IceWarp.
  • Autenticador para iOS y Android. Use la aplicación móvil para la doble autenticación de su cuenta.

TeamChat

Comparta ideas acerca de proyectos con su equipo de trabajo, suba y edite documentos, haga mención de compañeros de trabajo, comente los correos electrónicos publicados, marque mensajes importantes... Con TeamChat su experiencia de diálogo empresarial se extiende al escritorio y al smartphone.


Apps relacionadas:
  • TeamChat para Windows, Linux, Mac, iOS y Android.
  • IceChat para iOS y Android. Chatea sobre la marcha, comparte fotos o tu ubicación.

Videoconferencias

Conferencia de alta seguridad que se ejecuta en el navegador. Abierta a usuarios no registrados en IceWarp. El cifrado de extremo a extremo y la protección con contraseña hacen que unirse a su conferencia sea imposible para los asistentes no autorizados. Las conferencias admiten hasta 200 participantes. Se incluyen funcionalidades como compartir pantalla, chat en tiempo real, figura de moderador y la grabación. Además es compatible con Apple Carplay y Android Auto.


Apps relacionadas:
  • TeamChat para Windows, Linux, Mac, iOS y Android.

Documentos y Drive en la nube

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Suite ofimática integral para que su equipo realice su trabajo de forma remota o en la oficina. Edición colaborativa, seguimiento de cambios e integración con TeamChat.

Además, garantizamos que todos los destinatarios con los que comparta los documentos podrán leer o editar como si fueran usuarios internos de su empresa.


Apps relacionadas:
  • FileSync para Windows, Mac y Linux. Es su unidad nube de base virtual.
  • Desktop Office: Cree y edite documentos directamente desde su escritorio.


Escoger IceWarp resultará cómodo y simple

Consultoría de preventa

¿Por qué escoger IceWarp? Déjenos que le expliquemos por qué IceWarp es mejor que sus competidores, el ahorro en costes sin perder en seguridad.

Implementación

Con nuestra ayuda, su equipo dominará rápidamente las herramientas que proporciona IceWarp. Además nos encargaremos, si es el caso, de la migración a IceWarp desde otras herramientas como Google Workspace o Microsoft 365

Configuración y soporte

Nuestro equipo de desarrollo le ayudará en la configuración de IceWarp, tanto de sus aplicación web como de las aplicaciones de escritorio y móvil. Además contará con nuestro soporte técnico local para siempre.

Facturación local

Si lo prefiere, existe la posibilidad de realizar el pago de los servicios de IceWarp mediante factura a través de Kaizen Barcelona.

UNA CONSULTORA BOUTIQUEKaizen Barcelona somos un nuevo concepto de Boutique Consulting, ideada por Israel Carrasco, centrados en atender de manera integral las distintas necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios son siempre boutique, personalizados a la medida de las necesidades y circunstancias únicas de cada cliente.
DATOS DE CONTACTOKaizen Barcelona | Boutique Consulting
Carrer de Pallars, 193 08005 Barcelona
+34 93 124 39 93
info@kaizenbarcelona.com